Home Misiones Sandra Gimenez “no quieren una patria de trabajadores sino una de empleados...

La senadora por Misiones Sandra Gimenez se dirige a los titulares de las cinco centrales obreras que se reunieron en el Senado para pedir leyes que protejan a los trabajadores ante la ola de despidos y se modifique el impuesto a las ganancias. Su alocución se dirige claramente a los “compañeros” que jugaron a favor de la candidatura del hoy presidente Mauricio Macri.

Gimenez resalta la actitud de venir a pedir una ley al senado, pero la relaciona directamente a la responsabilidad que tuvieron muchos de esos dirigentes en llevar a la presidencia a Mauricio Macri, y agrega, “hacerse cargo es reconocer que se equivocaron, porque estas medidas no son producto de la casualidad sino de decisiones políticas que toma el presidente, y al que hay que pedirle los cambios”.
Y luego señala que es importante poner fecha y el como, trabajar juntos y ser claros en lo que están pidiendo. Se refiere a los dichos de Barrionuevo respecto que el gobierno es joven, nuevo y se equivocan y le marca que “no corrijen sus equivocaciones, porque no lo quieren hacer; porque no quieren una patria de trabajadores, quieren una patria de empleados y peones”. Y les repite “háganse cargo compañeros; ustedes le trajeron a la presidencia”.
Finalmente señala que no ve mujeres en las conducciones de trabajadores y las diferencias que se presentan en el interior del país respecto de ingresos y tarifas.

Economía