Home Derechos Humanos Roberto Navarro El Periodista Más Creíble De Argentina En Los Últimos Meses

Hoy volvió Roberto Navarro a la pantalla de C5N canal en el que el periodista desarrolla temas relacionados a la política económica argentina con un estilo de contenido dinámico y simple de comprender.

Roberto Navarro fue censurado el domingo 20 de marzo a tres horas de comenzar su programa le informaron que el programa no saldría al aire, esto desato en la sociedad una reacción masiva que se desplegó hacia el canal y se manifestaron auto convocados cientos de personas.

Al mismo tiempo las redes sociales estallaron de repudio, bronca, e indignación, la noticias en pocas horas era viral en las redes, canales de youtube y las etiquetas o Trending topic de twiter NavarroEnC5N #navarro marcaron una vez más la necesidad de la población de noticias frescas y verdaderas, ante la mentira mediática de los medios hegemónicos.

Uno de los canales mas de youtube resistiendo con aguante tv hizo una transmisión en vivo desde las puertas del canal, y un debate que se genero en el chat donde de boca en boca la noticia tomo estado publico.

En el programa de hoy Roberto Navarro invita a seguir el portal de noticias www.eldestapeweb.com donde no abra censurar ni le cortaran la transmisión de sus informes periodísticos, programas, y libertad de expresar con un estilo único una parte de la argentina que otros ocultan.

Hoy domingo 27 Trending topic global word

Hoy domingo 27 Trending topic global word

Economía