Home Deportes Racing Con Un Gol De Taco Le Gano A Boca

Sin brillar, sin ser mucho más, Racing le gana sin despeinarse a un Boca tibio, dormido que ni asustó a Nelson Ibáñez. Desde el inicio el equipo de Facundo Sava manejó mejor el balón y eso rindió sus frutos rápidamente porque a los 9 minutos, Roger Martínez encontró un rebote entre medio de Juan Insaurralde y Daniel Díaz.

El joven colombiano definió de taco ante Agustín Orión y el Cilindro de Avellaneda explotó. 1-0 arriba la Academia y a partir de allí manejó los tiempos de la primera parte.

Se metió en su campo, le cedió la iniciativa a Boca que no supo qué hacer. Carlos Tevez estuvo muy lejos del área para generar peligro, debió retroceder para juntarse con Fernando Gago y así generar juego que nunca apareció.

Sebastián Palacios quedó aislado, el local se defendió con mucha gente en el área lo que significó que el Xeneize buscará desde afuera. Los remates de los jugadores de Rodolfo Arruabarrena nunca encontraron el arco. Pablo Pérez estuvo perdido en la mitad de cancha y el más claro en la primera mitad fue Pintita.

En el inicio del complemento, el entrenador de la Ribera sacó a Rodrigo Betancur para meter un delantero más con Andrés Chávez.

Economía