Home Misiones PUERTO RICO – Un detenido y droga incautada tras orden de allanamiento

Aproximadamente a las 19.00 de ayer domingo ante la comisaría de Puerto Rico a raíz de la denuncia de Guillermo C. (36), se inició un allanamiento judicial en una vivienda del Bº San José, donde su hija de 15 años habría sido intimidada con un disparo sin lesionarla por un hombre ya detenido identificado como Néstor Ardían B. (23) alias “tito”.

Tras una requisa en dicha vivienda, se secuestró un proyectil calibre 38, tres envoltorios en forma de ladrillos, y varios envoltorios pequeños (fraccionados), los que arrojaron resultado positivo para cannabis sativa con un total de 2,280 kgs, dos balanzas de precisión, bolsitas que serían utilizadas para fraccionamiento y un teléfono celular.

En averiguaciones aportadas por el denunciante, su hija habría ido a comprar una tarjeta telefónica que tendrían para la venta en mencionada vivienda, cuándo entró en discusión con otra jovencita quien sería hermana del acusado.

El detenido fue alojado en las instalaciones de la comisaría y las actuaciones del caso es instruida por la seccional 1ra de Puerto Rico.

Economía