Home Internacionales Piden Renuncia A David Cameron Por Los Panamá Papers (Transmisión En Vivo...

El canal internacional RT transmite en vivo desde uno de los cientos de lugares donde los Ingles piden la renuncia del primer ministro (Presidente) David Cameron Por los “papeles de panamá” después de reconocer públicamente la imputación .





El primer ministro británico, David Cameron, ha admitido este sábado fallos en la forma en que ha abordado sus asuntos financieros a raíz de las revelaciones de los papeles de Panamá, con los que se ha conocido que tuvo acciones en un fondo de inversión en un paraíso fiscal creado por su padre, Ian. En un encuentro con activistas conservadores en Londres, Cameron ha anunciado que publicará su declaración de Hacienda de años pasados porque quiere ser “transparente”. “Seré el primer jefe de Gobierno, el primer líder de un gran partido político que lo hace y creo que es lo que hay que hacer”, ha insistido el político conservador.

“Esta no ha sido una gran semana”, ha dicho el primer ministro, después deadmitir en una entrevista el jueves que se benefició de un fondo de inversión de su padre antes de llegar al poder. Cameron ha insistido en que se hace responsable de esta situación. “Sé que hay lecciones que aprender (de esta polémica) y aprenderé. No culpéis al número 10 de Downing Street (su residencia oficial) o a asesores sin nombre, culpadme a mí”, ha pedido

“Estaba enfadado por lo que la gente estaba diciendo de mi padre. Lo quería y le echo de menos todos los días. Fue un padre maravilloso y estoy muy orgulloso por todo lo que hizo. Pero no debo dejar que eso ensombrezca la situación”, ha afirmado.

Economía