Home Opinión Nora Veiras “Hernán Lombardi se transformó en un ser miserable que nos...

En el marco del programa especial de Marca de Radio, que conduce Eduardo Aliverti por Radio La Red, la periodista y ex integrante de 678, Nora Veiras se refirió a su lugar en el programa y la situación a partir del gobierno de Macri y la dificultad para encontrar espacios para hablar.

Veiras se refiere al programa 678 donde participó, y en qué se transformó ese programa. Resalta que ella siempre dijo lo que quiso y que se alarmó cuando escuchó a Macri en el debate presidencial decirle a Scioli “en que te has convertido Daniel; parecés un panelista de 678”. Y esa alarma tiene que ver con la percepción por primera vez en 30 años de carrera, que la forma de pensar podía ser un impedimento para trabajar.
Luego señala a los esbirros de Macri, que se transformaron en los ejecutores de esa descalificación presidencial; se refiere especialmente a Hernán Lombardi, titular del Servicio de Medios y Contenidos Públicos, al que califica como “un hombre miserable”, que encaró una campaña de difamación.
Veiras también se refiere al acompañamiento de la gente que manifiesta la necesidad de tener espacios donde se exprese su oposición a este gobierno y, si bien esos espacios se han cerrado casi por completo, es optimista que se abrirán porque es mucha la gente que los pide y necesita.

Economía