Home Justicia Néstor Espósito “Cristina estaba tranquila, parecía que volvía de un trámite menos...

El periodista especializado en temas judiciales Néstor Espósito, realizó una crónica de lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner dentro de los tribunales de Comodoro Py. Lo hizo en el programa conducido por Carlos Polimeni en Radio del Plata y relató el llamativo encuentro con el juez Bonadío.

Espósito cuenta que Cristina Fernández de Kirchner llegó al cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py y la esperaba la secretaria privada del juez Claudio Bonadío y la condujo al despacho de la secretaria letrada del juez; un espacio muy reducido. Cuándo le estaba leyendo los hechos por los cuales la iba a indagar, entró Bonadío a ese despacho y saludó. Cristina ni se dio vuelta, con lo cual, en ningún momento estuvieron cara a cara y el juez estuvo parado detrás de la ex presidenta hasta que, cuando ésta se retiró para ir al baño, él se fue.
Luego comenta algo de la exposición de Cristina que negó haber participado de una asociación ilícita y que ella participó de dos gobiernos elegidos democráticamente y llamó inepto al juez Bonadío y que por eso era arbitrario.
También relata Espósito que al retirarse Cristina saludó a unas 300 personas que estaban dentro de los tribunales esperando para saludarla. Y agrega que durante la exposición de la ex presidenta, un grupo de gente dentro de los tribunales repetía los cánticos que se escuchaban en la manifestación que esperaba en la calle.
En cuanto a cómo se la vio a Cristina, afirma que vio a una mujer que habló con la gente que quería saludarla, se la vio tranquila, no se la notó enojada ni malhumorada.

Economía