Home Politica Martín Sabbatella “Si la citan a #Ella, nos citan a todos. El...

Tras la citación a la ex-presidenta y a otros funcionarios de su gobierno por parte del juez Claudio Bonadio, el ex-titular de la AFSCA y dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, publicó en Twitter una fotografía de Cristina Kirchner y convocó a una movilización a los tribunales de Comodoro Py el mismo día en que debería prestar declaración la ex-mandataria.

El dirigente piquetero Luis D’Elia, por su parte, anticipó que “Si @CFKArgentina cae presa a instancias de la ‘Justicia Macrista’, HABRÁ UN NUEVO 17 DE OCTUBRE, HAREMOS TRONAR EL ESCARMIENTO”.

La diputada del Parlasur Gabriela Cerruti, a su vez, difundió en las redes sociales otra fotografía de la expresidenta pero con la misma consigna que su compañero de Nuevo Encuentro. Por su parte, el senador provincial por el Frente para la Victoria y exintendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, afirmó que “la antipatria no perdona @CFKArgentina ni te perdonará nunca tu lucha por el pueblo. Te acompañamos 12 años, te acompañaremos siempre”.

Economía