Home Nacionales Marcos Cleri “el dueño de Diego Bossio es el Banco Macro; él...

El diputado por el FPV y vicepresidente de la comisión bicameral Marcos Cleri, se refirió a la disputa en torno al acuerdo con los fondos buitre y fustigó al ex titular de Anses Diego Bossio, por los mensajes de whatsapp que intercambió con el titular del bloque del PRO Nicolás Massot.

En comunicación con “Nube Sonora” por FM La Tecno, Cleri conversó con Emanuel Herrera y se mostró muy preocupado porque sobrevuela “la Banelco” (en alusión a las denuncias de compra de votos a diputados en el gobierno de De La Rúa) y una liviandad por parte de Bossio y Massot frente a un tema tan delicado como el endeudamiento.
Respecto de ellos asegura que “deberían dar explicaciones y renunciar los dos”. Y respecto del diputado que asumió con el FPV afirma que “el dueño de Diego Bossio es el Banco Macro; por tres sanguchitos termina arreglando la entrega de la Argentina; traicionó más rápido que Cobos”.
Por otro lado caracteriza el arreglo que quiere hacer el macrismo, acompañado por el massismo, como una verdadera confiscación al pueblo argentino que comprometerá el futuro de varias generaciones.
Es por esto que plantea que debería haber una consulta y llama al pueblo a manifestarse el martes 15 a las 18 hs. cuando se debata esto en el Congreso, para que manifieste su descontento y preocupación.

Economía