Home Despidos Macri se opone a ley que impide despidos “quiere echar trabajadores sin...

El presidente Mauricio Macri mostró disconformidad con la posible ley que detiene los despidos masivos que viene llevando a cabo el gobierno nacional desde asumir su funcion como feje de estado.

Desde distintos frentes políticos salieron a denunciar la política de vaciamiento institucional que pretende negociar salarios de bajo ingreso y volver a la flexibilización laboral como en los años 90 con Menem.

Macri aprovechó hoy para referirse a la “ley antidespidos” que impulsa gran parte de la oposición: “No tenemos que repetir los errores. Ya probamos en 2002 con leyes que prohibían, eso no trajo más trabajo, destruyó trabajo”, sostuvo categórico en relación al proyecto de ley, que de aprobarse prohibiría las cesantías por dos años en el ámbito público y privado.

Según expresó el mandatario, él entiende “la preocupación” de los trabajadores y la “comparte” pero en este sentido remarcó: “cuidaremos a todos, no por la vía de la arbitrariedad, la imposición ni de leyes que nos alejen de ese futuro que todos queremos”.

“No hagamos cosas que no sirven, trabajemos juntos en lo que suman”, insistió.

Economía