Home Agricultura Macri inauguró Expoagro y prometió “revolución productiva”

El Presidente encabezó la apertura de la exposición agropecuaria que organizan Clarín y La Nación en Ramallo y aseguró que “gobernar es generar confianza”. También pareció retomar las promesas de campaña de Carlos Menem al afirmar que impulsará una “revolución productiva”.

“Sabemos que gobernar es generar confianza y no temor, y juntos vamos a hacer una revolución en el campo argentino”, indicó Macri, que estuvo acompañado por los gobernadores de Buenos Aires y Santa Fe, María Eugenia Vidal y Miguel Lifschitz, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Agregó que “la Argentina necesita del primer motor de la economía, que es el campo, que se ponga en marcha a toda velocidad”, y señaló que el gobierno sabe “que hay problemas económicos a arreglar”.

“Somos un solo equipo: sector público, sector privado, el gobierno y el campo”, insistió Macri y en una suerte de revival de las promesas de campaña de Carlos Menem, dijo que impulsará una “verdadera revolución productiva”, aunque no agregó la parte del “salariazo” también prometida por Menem.

Fuente : Pagina 12

Economía