Home Nacionales Un repudio vía Twitter

El presidente Mauricio Macri escribió un breve mensaje en su cuenta de la red social para expresar su rechazo al ataque contra un local de Nuevo Encuentro y solidarizarse con las dos mujeres baleadas. El mandatario informó que se reunió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego del encuentro de la funcionaria con Martín Sabbatella.

A través de un comunicado, Presidencia informó primero que Macri “repudió hoy el ataque que sufrieron militantes del partido Nuevo Encuentro”, quienes recibieron disparos mientras inauguraban un local en Villa Crespo.

“La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y tras ello se dirigió a la Casa Rosada para informar al Jefe de Estado detalles de lo sucedido el fin de semana”, divulgó Presidencia en un breve comunicado. En el texto se informó que Macri “repudió el ataque”, pero no se incluyó ninguna declaración textual al respecto ni se aclaró en qué contexto o situación el Presidente expresó su repudio.

Un par de horas más tarde, el propio mandatario utilizó su cuenta de la red social Twitter para transmitir el mensaje. “Esta tarde la Ministra Patricia Bullrich se reunió con Martín Sabbatella para conocer los detalles del ataque que sufrió su agrupación”, escribió Macri.

“Toda mi solidaridad con las dos militantes de Nuevo Encuentro heridas de bala el fin de semana y mi repudio a este violento ataque”, expresó.

Fuente : Pagina/12

Economía