Home Misiones La nafta en misiones no tiene limites ni control el precio supera...

Luego del ultimo incremento en el combustible del 1 de mayo el combustible en misiones no para de aumentar sin control, en muchas de las estaciones de YPF es notable el incremento y el redondeo a 19 pesos.

Si bien se a fijado a $17,75 el precio oficial, en misiones el precio normal antes del ultimo aumento era de 17,99 lo comentábamos en Misiones superó la barrera de los $17,99  y se vende a $18. En tanto, la Infinia se vende a $18,70.

El precio de la super se encuentra y se paga normalmente entre 18,40 a 19 pesos, en estaciones privadas se puede llegar a pagar a 19,70.

Al no habar control muchos de los abastecedores del locales del interior fijan su propio precios adecuado al valor extremo de la necesidad.

Muchos argentinos cruzan el puente encarnación de posadas para llenar el tanque de sus automóviles con lo cual ahorran hasta un 21% , es el caso de los pasos fronterizos del este de misiones donde los consumidores cargan y traen combustible desde brasil como solución al aumento extremo, y la falta de control de la regulación de precios.

Economía