Home Nacionales Jorge Ferraresi “la gente está de un solo lado; nadie dice qué...

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi comenta acerca del congreso del PJ en el programa de Javier Vicente en Radio Rebelde AM 740. Se refiere a la posibilidad de discutir, las diferencias y la postura firme ante el acuerdo con los buitres y el pedido de derogar la ley cerrojo.

Ferraresi señala como muy positiva la posibilidad de discusión que se abrió con el congreso del PJ, especialmente porque se pone de cara a la sociedad el comportamiento de algunos legisladores. Y afirma que “avanzar en este esquema de endeudamiento nos pone nuevamente de rodillas” y que es grave que un juez de EEUU nos dice lo que tenemos que hacer en la Argentina.
Y concluye que esta “es una película que ya vimos y no queremos volver a ver”, que quizá tengan los votos en el congreso para derogar las leyes que piden los buitres, gracias a “legisladores que se dicen peronistas pero lo que menos hacen es peronismo”, facilitando que el neoliberalismo vuelva a entregar a la Argentina.
Ante la consulta sobre qué negocian los que le darían los votos al oficialismo, Ferraresi dice que no se resuelve nada, porque les darán una obra más, pero consolidarán la entrega del país. Y que “es preocupante que en nombre de la gobernabilidad” tengan posturas que lo que revelan es sólo interés personal.
También señala que el día que se traten estos temas en el Congreso, tendría que haber una gran movilización popular opuesta a la entrega que quieren hacer.

Economía