Home Misiones Guillermo Moreno En Misiones “el gobierno de Macri es un gobierno brutal...

El día lunes el ex secretario de comercio Guillermo Moreno, brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Posadas, Misiones. Allí, entre otros temas, se refirió al procesamiento que le hizo Bonadío por el “cotillón” que armó de Clarín Miente y luego hace una caracterización del actual gobierno de Mauricio Macri.

En este fragmento de la conferencia de prensa, Guillermo Moreno primero se refiere al procesamiento que le hizo Bonadío y explica que el famoso cotillón de Clarín Miente fue hecho por los empresarios que se dieron cuenta de la campaña en su contra que encabezaba Clarín. Comenta que luego de la misión comercial a Angola, decidieron hacer algo para denunciar las mentiras que se publicaban.
Luego, ante la consulta sobre su opinión del gobierno de Macri, Moreno señala que, como lo dijo desde diciembre, este es un gobierno oligárquico porque sólo un gobierno brutal como este le puede sacar la comida de la boca a la gente. Y que lo hizo aumentando exponencialmente su precio y además aumentando las tarifas. También agrega que esto va a seguir así y que no hay mucho más para analizar porque todo es parte de lo mismo, de un gobierno que sólo gobierna para los poderosos.

Economía