Home Deportes Crucero del Norte No Pudo Contra Douglas Haig 4 – 0

Desde el comienzo Crucero del Norte salió a buscar el partido, y a los 21m. un desborde del mediocampista Juan Olivares por izquierda asistió a Iván Molinas, que definió y exigió al arquero Matías Garavano, luego un remató de zurda desde fuera del área de Alejandro Pérez, acción que controló el arquero “Fogonero”.

A los 32m. un disparo cruzado de Nicolás Castro rozó el travesaño del arco local y un remate desde fuera del área de Guillermo Sotelo, obligó a Garavano a desviar al córner.

En el segundo tiempo el equipo misionero no pudo mantener la misma agresividad del principio y el local empezó a emparejar el cotejo, avisó con disparo del delantero Rodrigo Caballucci y el mismo jugador encontró el gol a los 29m.

El delantero “Fogonero”, Juan Martín aprovechó un rebote de un córner a los 31m, lo que le permitió convertir el segundo tanto para los “Rojinegros” y a los 42m. Nicolás López sentencia el partido a favor del “Milan de Pergamino”.

De esta manera Douglas Haig sumó nueve puntos de local, sin goles en contra, en los partidos que disputó ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la primera fecha y ante Instituto de Córdoba por la tercera jornada del campeonato de ascenso.

El próximo fin de semana, por la sexta fecha Douglas Haig viajará a la ciudad de Lomas de Zamora para enfrentarse a Los Andes, mientras que Crucero del Norte recibirá en su estadio Comandante Andrés Guacurarí a Estudiantes de San Luis.

Economía