Home Educación Boleto Educativo Gratuito en Misiones Es Marcha Desde Hoy

Esteban Perié, integrante de la Coordinadora Provincial de la Juventud, advirtió en Misiones Cuatro que los estudiantes tienen un plazo de inscripción hasta finales de abril, “Después, el que no está inscripto no podrá utilizar el BEG”, indicó.

POSADAS. Este miércoles junto al inicio de las clases entró en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en Misiones. Esteban Perié, integrante de la Coordinadora Provincial de la Juventud, celebró la puesta en vigencia de este beneficio aprobado el año pasado por la Legislatura provincial y dio detalles sobre la inscripción que permanecerá abierta hasta fines de abril.

“Esperamos que la gente se acerque a los puntos de inscripción, en el caso de Posadas, Candelaria y Garupá. O bien, mediante la página web, completar los datos, con el formulario que se obtiene certificarlo por la entidad educativa y de esa manera entregarlo a la empresa para quedar inscripto”, explicó.

Perié indicó que el plazo de inscripción es hasta finales de abril, “Después, el que no está inscripto no podrá utilizar el Boleto Educativo Gratuito, advirtió.

Más información en: www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar

Economía