Home Nacionales Aníbal Fernández durísimo contra Miriam Quiroga ¿Amante de Néstor Kirchner?

Explosivas declaraciones de Miriam Quiroga, quien aseguró ser la amante de Néstor Kirchnerdurante 10 años. Aníbal Fernández recogió el guante y publicó un durísimo tuit contra la exlegisladora.

“Ya que el tema es el testimonio televisivo de Miriam Quiroga, me gustaría recordar sus dichos ante la justicia”, tuiteó el ex-jefe de Gabinete y compartió una nota del diario Ambito Financiero.

“La Justicia desechó en un duro fallo las acusaciones mediáticas que la supuesta exsecretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, había denunciado en el programa de televisión Periodismo para Todos, del periodista Jorge Lanata, en la que aseguraba que por los despachos de la Casa Rosada vio numerosos bolsos con dinero en efectivo, que se llevaban después a Olivos y a Santa Cruz, en una presunta maniobra de lavado”, dice la nota.

“Según publica Página/12, el pasado viernes, el juez federal Luis Rodríguez dictó los sobreseimientos de todos los imputados: además de Kirchner estaban implicados en el caso fueron el secretario del fallecido presidente, Daniel Muñoz, su esposa Carolina Pochetti y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, tío de Pochetti”.

“Luego de las acusaciones mediáticas de Quiroga, quien aseguró que el tránsito de bolsos era constante y que “los pesaban” para saber cuánto dinero tenían, la diputada Elisa Carrió se presentó ante la Justicia para denunciar un supuesto lavado de dinero. Sin embargo, la legisladora no aportó ningún elemento adicional más que una copia de lo exhibido en el programa”, compartió Aníbal, en una nueva polémica que salpica al ex-presidente.

Economía