Home Noticias Agustín Rossi “hace años que vengo diciendo que hay que hacer menos...

El diputado del Parlasur Agustín Rossi dialogó con Martín Piqué en AM750 acerca de la reaparición de Cristina, el peronismo, las elecciones y el Frente Ciudadano que se plantea como alternativa al gobierno macrista.


Rossi se refiere a la ausencia de los que encabezan la lista única del PJ en el acto que se hizo en Comodoro Py el día que Cristina fue a declarar. También señala que ni siquiera sacaron un comunicado de prensa y que el peronismo estuvo allí, pero ellos no; se refiere expresamente a Gioja y Scioli.
Luego se refiere a la ruptura de Bossio, especialmente teniendo en cuenta que no era uno más, que “Bossio tiene más fotos con Cristina que yo” y que en el gobierno era el que daba las buenas noticias porque estaba en un lugar donde de alguna manera todo lucía, mientras otros aguantaban la parada de cosas que no eran tan “vistosas”.
Y si bien acuerda que hay que incluír, eso no significa que no se digan las cosas que se piensan, sobre todo en esta etapa donde se viene de una derrota electoral que también hay que analizar. Y respecto de eso, señala que la elección se perdió cuando se ganó, en la primera vuelta, porque se intentó edulcorar al candidato para mimetizarlo con los otros dos candidatos Macri y Maza y que se ganó cuando se perdió en el balotaje, porque se presentó una propuesta que es totalmente diferente a la de Macri y que seguía los preceptos que el kirchnerismo había seguido en sus mandatos.
Rossi señala que es necesario que se digan estas cosas, que se debata porque se corre el riesgo de convertir al peronismo en un partido como la socialdemocracia europea que acompañó las políticas de ajuste de los partidos de derecha. Y alerta con que ya sucedió algo de eso con la votación para el pago a los buitres, que es la ley es el punto de partida del modelo económico macrista.

Economía