Home Agricultura ADEMI Presento “Pymes Misiones” Plataforma Web Para Productores Emprendedores y PYMES

Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) realizó una charla con emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas para presentarle las plataformas de promoción de ventas con el objetivo de que puedan ampliar los mercados donde venden sus productos. La convocatoria es abierta para cualquier emprendedor o pyme misionera.

La agencia ha trabajado, en la última década, se ha enfocado en los procesos internos que suceden en grandes y pequeñas empresas misioneras. Para ello se ha trabajado en entrenamiento, financiamiento, gestión y se ha puesto énfasis en poder llevar una idea a una unidad productiva que pueda sostenerse en el tiempo. Pero faltaba la etapa de comercialización: por eso se crearon dos plataformas de promoción de las ventas, una física y la otra online.

Así, en la mañana del viernes, productores, emprendedores y pymes del Mercado: participaron del encuentro para conocer la oportunidad de formar parte de la plataforma llamada “Pymes Misiones” (www.pymesmisiones.com.ar).
Dicha alternativa cuenta con un centro de comercialización emplazado en el aeropuerto de la ciudad de Posadas como así también un espacio en la web. Ambos permiten acceder a una innumerable cantidad de potenciales compradores, donde existe la posibilidad de realizar los pagos a través de un sistema web.
La convocatoria abierta para todo emprendedor o pyme de la provincia, para lo cual deben comunicarse con la Agencia al 0376-4431515, o al correo info@agenciamisiones.org.ar y solicitar una entrevista donde se brindará toda la información necesaria.

Economía